EARMUR | Calidad
Empresa española de producción y distribución de productos hortofrutícolas, especializados en la producción propia de Pomelos, Limones, Limas y Kumquat. Ubicados en Murcia, distribuimos en todo el mundo.Contamos con nuestras propias marcas que son Earmur y Caribeño.
Earmur, Frutas Murcia, pomelo rojo, pomelo blánco, frutas exóticas, kumquat, lima, Mandarina Ortanique, Naranja Navelate, Limón Eureka, producción de frutas, distribución de frutas, Caribeño, limon, productos hortofruticolas.
14968
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14968,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Calidad

Ofreciendo Calidad Real

Partiendo de una trazabilidad real, en la que podemos reconstruir la vida del producto desde el inicio, desde su plantación, en Earmur cuidamos la calidad de lo que cultivamos, manipulamos y vendemos, sabiendo que todas las etapas han sido técnicamente controladas y que el personal que lo hace posible lleva muchos años trabajando en la empresa, sintiendo suyo cada fruto que se lanza al mercado.

Las buenas prácticas en campo y almacén, las avalan los sellos de calidad que año tras año alcanzamos con buenos resultados, GLOBAL GAP, BRC e IFS.