Somos una explotación agrícola que comercializa sus propios productos. Estamos situados en la ladera norte de Carrascoy, a 14 km de la ciudad de Murcia. La explotación es un entorno privilegiado que se beneficia tanto de las ventajas del monte mediterráneo (más de 450 hectáreas) como de los servicios y facilidades de comunicación, transporte y logística propios de una zona urbanizada. La finca agrícola fue pionera en implantar riego localizado y controlado en todos sus cultivos. En la actualidad sigue utilizando las últimas tecnologías en campo para sus más de 160 has. plantadas.
Aunque el cultivo y venta de los principales productos se inició en 1992, es en 2003 cuando completa el ciclo, construyendo un almacén que permite manipular toda la fruta recolectada y así ofrecer a los clientes un producto cultivado, recolectado y confeccionado en la propia finca agrícola. Una manera inigualable de conseguir trazabilidad real y que el consumidor conozca de dónde proviene el fruto que encuentra en el lineal.
Sin olvidar el mercado nacional del que formamos parte, Earmur está cada día más presente en todos los mercados de Europa, América y Asia.
El equipo comercial está siempre dispuesto a probar nuevos mercados, con profesionalidad y con la seguridad de partir de un producto propio que conocen desde la plantación y ven recolectar día a día.